jueves, 16 de abril de 2015

Cosas sobre mi

Hola, me llamo ByRudyy754 y vivo en un lugar que hai  montañas y un río.
Juego al fútbol.También estoi viendo el Hobbit.Hace poco fuí a ver la peli "Perdiendo el Norte" con un amigo, Kingo.Me cabreo facilmente pero también soy educado.
Veo The Walking Dead y me gustan los videojuegos, y también, tengo un canal en el que pronto, cuando tenga una capturadora haré y subiré videos.
El canal se llamama ByRudyy754, ya avisare cuando haré videos, 
          
      
                                   ¡SUSCRIBIROS  SI  NO  ESTAIS !   (PLIS)
                                                                                                                       xD
                             
 
                                        ¡HASTA MAÑANA!




                                                                           Firmado:            ByRudyy754





                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario